Tu seguridad es lo más importante

Las líneas de vida son sistemas de seguridad anti-caídas utilizadas en entornos de trabajo en altura. Como sistema de protección constituye uno de los pasos previos de cualquier instalación fotovoltaica que se vaya a acometer en cubiertas de todo tipo en las que el trabajo a realizar conlleve los riesgos de caída.

Existen numerosas soluciones que van desde las líneas de vida (Norma EN795C), raíles (Norma EN795D), puntos de anclaje (Norma EN795A) o sistemas anticaídas verticales (Norma EN353). Todas las soluciones no solo han de contar con los dispositivos y elementos necesarios sino también, lo que es muy importante, con la correcta instalación, puesta en servicio y mantenimiento de todos ellos de forma que se garantice la eficacia y seguridad en su uso, conforme a los procedimientos del fabricante.

Instaladores Oficiales de Total Systems Wire

En Albedo Solar trabajamos con el fabricante de líneas de vida TOTAL SW (TOTAL SYSTEMS WIRE S.L.), siendo distribuidores e instaladores certificados, autorizados por la firma de forma oficial para llevar a cabo la instalación de los sistemas de seguridad contra caídas de altura que ofrece esta compañía.

Las líneas de vida TOTAL SW cumplen lo establecido en la normativa NTP843 (dispositivos de anclaje del tipo C), la cual especifica los requisitos de comportamiento y los métodos de ensayo asociados para los dispositivos de anclaje de clase C, estando fabricadas en acero inoxidable, garantizando su durabilidad ante las condiciones atmosféricas adversas.

En Albedo Solar hacemos revisiones de nuestras instalaciones de línea de vida y fotovoltaicas en un periodo de 8 a 12 meses máximo desde su instalación.

Tu seguridad y el correcto mantenimiento de toda la infraestructura es primordial para nosotros.

CERTIFICADO de instalador autorizado ALBEDO SOLAR S.L. 202